LÍDERES MUNDIALES EN AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

Rockwell Automation

Es la empresa dedicada a la automatización industrial y a la información más grande del mundo. Sus marcas de productos líderes Allen‑Bradley® y FactoryTalk® son reconocidas por su excelencia en todo el mundo.

Su gran atención a la innovación tecnológica, a la experiencia especializada, a la integridad y a la responsabilidad empresarial alimenta su éxito.

Programa del socio fabricante de equipo original (OEM)

Pensamiento innovador. Máquinas innovadoras.

Los socios fabricantes del equipo original (OEM) proporcionan soluciones innovadoras de alta calidad que emplean nuestras tecnologías para brindarles una ventaja competitiva.

Programa para socio fabricante del equipo original destinado a fabricantes de máquinas y equipos

En el ambiente competitivo de hoy en día, se necesitan máquinas innovadoras que se integren a sus operaciones con facilidad. Necesita de equipos flexibles y eficientes que optimicen la agilidad de la empresa y la productividad, además de que conviertan los datos obtenidos en un capital de información útil. Encontrar el fabricante del equipo original adecuado es crucial para el éxito de sus operaciones de fabricación.

Trabajamos con muchos fabricantes de equipos originales de todo el mundo para diseñar, desarrollar y ofrecer equipos innovadores con las soluciones de Rockwell Automation. Algunos de estos fabricantes de equipos originales son reconocidos como socios OEM dentro del programa PartnerNetwork™. Están comprometidos a utilizar el contenido de Rockwell Automation en toda su cartera para buscar juntos las soluciones más innovadoras que se ajusten a sus necesidades.

Somos socios Nivel Oro

Formamos parte de Rockwell Automation

Somos socios nivel Oro de Rockwell Automation en el programa para socio fabricante del equipo original (OEM). Este tipo de membresía se otorga a compañías líderes mundiales.

Agilizamos y conectamos tus procesos industriales

Somos expertos en diversas industrias, hemos desarrollado soluciones a la medida para cada uno de nuestros clientes

Conoce nuestros servicios